ARQUITECTURA

En nuestras viviendas utilizamos nuestro sistema de edificación industrializado SMART COST, son elementos tridimensionales de hormigón prefabricado que permite la edifcación residencial y terciaria  con Clasifcación energética CLASE A, rápida ejecución,  estructura sismo-resistente, superfcie ampliable y modular, acorde con CTE . Su naturaleza modular permite el incremento de superfcie de las edifcaciones, la mejora del equipamiento y los acabados. De esta forma la inversión puede ser progresiva.

SMART COST

Viviendas de ALTA SEGURIDAD PERSONALIZADA que permiten a nuestros clientes permanecer en su hogar de forma segura, en nuestras viviendas cuentan con espacios de maxima seguridad que estan especialmente diseñados para garantizar la protección de la familia, proteger información senisble, objetos de valor, permitiendo contactar de manera inmediata y directa con los cuerpos de seguridad. En nuestras viviendas implementamos un sistema de detención temprana de intrusos, que representa para dicho intruso una gran dificutad en acceder, haciendole desistir de intento o permitir a la familia permanecer fuera de su alcance, permitiendo a nuestros clientes  conseguir el tiempo necesario para iniciar un procedimiento de autodefensa eficaz o permanecer en zona segura hasta la intervención de las fuerzas de seguridad.

Viviendas OFF GRID o SISTEMA FOTOVOLTAICO SOLAR HIBRIDO, En NOMO la eficiencia energética es prioritario, por suponer un paso esencial en el desarrollo de un modelo energético sostenible por ello en nuestras viviendas pueden ser Off grid  o  sistema fotovoltaico solar híbrido. En Off grid la vivienda es autónoma; capaz de operar de forma totalmente independiente de la red eléctrica principal, vivir de una forma autosuficiente. O con un sistema fotovoltaico solar híbrido es una combinación de la tecnología de la energía solar y la red eléctrica de poder integrar de la mejor forma ambas fuentes de energía.

Viviendas ADAPTADAS – ALL PERSON BUILDINGS es la solución de NOMO Concept para la mejora sustancial de la accesibilidad de todas las personas al medio construido. Se trata en esencia de establecer la condición de accesibilidad total. No solo se trata de accesibilidad desde el punto de vista de la motricidad sino, también desde la percepción y las distintas capacidades, sirva como ejemplo la utilización de mobiliario adaptado a las capacidades de los habitantes o una escala infantil en aquellos elementos utilizados por niños. Esta concepción genera una relación de confianza en los usuarios que se ven capacitados para la realización de muchas tareas diarias, sin ayuda externa.